sábado, 21 de noviembre de 2009

de principios y finales

Acojona pensar cuando ves el final de una relación, que aunque nunca pensabas que llegara ese momento, eso pasa una y otra vez, a lo largo de la vida.....lo ves en las relaciones de tus amigos, en las de tus ex-parejas ( a veces con un poco de alegría incluso),a veces en la de tus propios padres....pero siempre piensas que no, a ti no te va a pasar. Tu relación no es perfecta, pero os quereis y os respetais, ¿ por qué se tendría que acabar?
Pues es que hay tantas razones que te sientes como un tonto al ver que nunca pensaste que esto te podía pasar. Para empezar todo lo que empieza acaba, frase típica, pero corta y realista.
Cuando estás enamorado dejas pasar muchas cosas, manías de la otra persona que hasta resultan graciosas pero que luego se convierten en una excentricidad que te saca de quicio.
Bueno, lo cierto es que estoy demasiado confusa y deprimida como para soltar aquí todo lo que me ha hecho darme cuenta de que se ha acabado, otra vez, otra relación. Lo único que me consuela es pensar que esto ya lo he vivido, ver un final de una historia y pensar que nunca me iba a volver a enamorar y que nunca iba a ser feliz ....y era mentira. Así que se que aunque ahora esté así, algún día volveré a estar feliz. Solo espero que esto pase pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario