lunes, 14 de junio de 2010

compartiendo libros

El jueves fuí al Ubik-Café, de vez en cuando hacen el día de la tapa-libro....vamos que con 3€, tienes una cervecita/vino, tapas y te puedes llevar un libro de 2ª mano.

Los libros, todo hay que decirlo, no suelen ser muy atractivos....pero esta vez tuve suerte 
( mi amiga aún me odia) y nada más entrar ví " La pasión turca", libro que me han recomendado un montón de veces y que me moría por leer :-)

Pero lo más curioso fue cuando me senté y abrí el libro y descubrí que era un libro dedicado para alguien por su cumpleaños.....me parece alucinante que alguien pueda " reciclar" su vida de esa forma...ese desapego ( que también por otra parte es hasta envidiable, ains). A mí me encanta el book-crossing, pero claro, una cosa es intercambiar libros o dejar un libro que te ha gustado a alguien para que lo disfrute como tú.....pero desprenderte de algo tan personal como un libro dedicado por tus amigos... como me dijo una amiga, probablemente sus amigos ya no lo fueran, y la novia que se lo dedicaba con un beso, se halla enrollado con su mejor amigo :P



En fin, que me siento como si tuviera un trocito de su vida entre mis manos....por cierto, Gracias si al leer mi post has descubierto tu libro! Lo estoy disfrutando :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario