domingo, 13 de junio de 2010

Los sueños

Soñar es tan importante como vivir. Siempre que algunos de esos sueños los hagamos realidad. 

Hoy sueño en mi próximo viaje, en llegar a una ciudad que no conozco, escuchar e intentar hacerme entender en un idioma que es bastante nuevo para mí. Sólo yo, mi maleta, mi Visa ( como no!) y mi libreta del viaje.....y por delante 3 semanas de incógnitas.

Sí, será una libreta, nada de blogs en esos días. Es más, no creo que toque un ordenador en 3 semanas....no me lo puedo ni creer! Por una parte va a ser una liberación, y espero tener tantas cosas que descubrir que no me de tiempo de aburrirme.

Lo cierto es que viajar sola siempre ha estado en mi cabeza como una aventura que quería vivir. Me da miedo haber idealizado esta idea, al final y al cabo solo es un pequeño viaje. Pero estoy segura de que llega en el mejor momento, cuando por fin estoy empezando a ser libre de nuevo, a  disfrutar, a querer comerme el mundo cada día que pasa.

Espero escribir cuando vuelva y contar si se ha hecho realidad este sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario